Talleres Zambrano e hijos

Talleres Zambrano e hijos, taller mecánico en Badajoz de Bosch Car Service

Calidad y profesionalidad desde 1979

Talleres Zambrano e Hijos surge desde 1979 para dedicarse a la reparación y mantenimiento de automóviles.

Tenemos la tecnología más avanzada en el mundo de la reparación del automóvil, premio a nuestra profesionalidad y control de calidad, somos Servicio BOSCH CAR SERVICE a nivel provincial. Ésta red de talleres es una de las mejores en Europa, y servimos como patrón a otras marcas e incluso para los marquistas.

Tenemos los medios informáticos para poder mantenerlos informados mediante fotografías digitales e informes sobre los vehículos en reparación y sobre avances y novedades de los mismos.

Nuestro proyecto, bajo los patrones de BOSCH a nivel mundial, es dar a nuestros clientes un servicio íntegro en sus vehículos, dado su buena aceptación en otros países de referencia en el mundo del automóvil. Pensamos siempre en nuestros clientes, y por ello, se crea este nuevo concepto de taller, un taller con servicios completos para facilitar y dar al usuario sus dudas a la hora de reparar su vehículo para toda clase de situación.

En nuestras instalaciones cuidamos la limpieza ya que pensamos que la mejor imagen de un taller es de un taller limpio. Nuestro equipo está formado por profesionales, un recepcionista, un jefe de taller, tres técnicos especialistas y dos oficiales. Nuestra plantilla se renueva y recicla con cursos de formación constante en las instalaciones de ROBERT BOSCH ESPAÑA, en Madrid.

También contamos con servicios de chapa y pintura profesional, como de revisión pre ITV, formados por equipos de profesionales con gran experiencia.

 

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 792