Servicios del taller

Un servicio integral de reparación de automóviles

  • Taller de mecánica general multimarca Mecánica general Multimarca Nos podemos encargar de solucionar cualquier clase de problema de reparación mecánica, o de realizar cualquier revisión que el cliente necesite hacer periódicamente. Ofrecemos un servicio multimarca para toda clase de firmas y modelos.
  • Centro de diagnosis Bosch Car Service Centro Diagnosis Bosch En nuestro centro Bosch Car Service, le ahorramos tiempo y dinero en la búsqueda de los fallos y la reparación de su vehículo. Si tiene problemas con su automóvil, en nuestro centro llevaremos a cabo un completo diagnóstico
  • Taller revisión pre ITV Revisión pre ITV Las revisiones pre ITV garantizan que sus próximas revisiones ITV resulten en un éxito. Nosotros aseguraremos de que su vehículo quede en perfecto estado, analizando todos los mecanismos del vehículo. La revisión integral que dan nuestros técnicos fija un interés primordial en que su vehículo funcione.

Otros servicios

Diagnosis y reparación de climatización

Los sistemas de climatización, aire acondicionado, calefacción y sistemas de ventilación son parte de la seguridad activa del vehículo, proporcionando la mayor eficacia y estabilidad. Una buena diagnosis en estos sistemas es primordial para mantener unas condiciones óptimas de temperatura, humedad y ventilación.

Una detección temprana de un posible fallo o avería en estos sistemas, como las válvulas termostáticas, el motor térmico, el radiador u otros componentes, puede ayudar a evitar consecuencias graves durante la conducción.

Comprobador de ABS, ESP

El sistema ABS (Sistema anti bloqueo de frenos) y el ESP (control de estabilidad), son dispositivos de seguridad activa que controlan la trayectoria que describen nuestros vehículos. Son dispositivos de seguridad activa más importantes del automóvil, con los cuales se evitan muchos accidentes.

Una detección temprana de cualquier avería o fallo en estos sistemas de ABS o ESP puede garantizar la seguridad en la conducción, así evitando futuros accidentes o consecuencias graves al conducir.

Diagnosis y Codificación de Airbags

En Talleres Zambrano e Hijos somos especialistas en codificación de airbag. La codificación de centralitas de elementos electrónicos para el automóvil es una práctica cada vez más utilizada por los fabricantes de automóviles como medio de identificación, antirrobo, etc.

Un correcto funcionamiento de la codificación del airbag con un perfecto diagnóstico puede ayudar a evitar futuras consecuencias graves al conducir o al tener un accidente automovilístico. Por ello, podemos hacer un diagnóstico temprano y dejarlo en perfecto estado.

Montaje y equilibrado de neumáticos

En Talleres Zambrano e Hijos nos hacemos cargo del montaje y equilibrado de neumáticos.

El objetivo es eliminar las vibraciones evitando que se manifiesten en la dirección y en el volante. Un vehículo que tiene un buen equilibrio en sus ruedas, evita desgastes antes de tiempo de los neumáticos, de la suspensión, de la dirección y de los sistemas de rodamientos.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 792