Servicios para el automóvil

Otros servicios

Mecánica Rápida

Sabemos que para nuestros clientes es importante el tiempo de espera mientras realizamos un servicio de reparación en sus vehículos. En , con intención de mejorar la experiencia, hemos desarrollado un servicio de mecánica rápida, con el que conseguimos solucionar pequeñas averías y sustituciones, como neumáticos, filtros, aceite o baterías, en poco tiempo

Revisión Pre-ITV

En nuestro taller te damos la posibilidad de realizar una revisión Pre-ITV. Con este servicio te garantizamos el análisis y la reparación de aquellos elementos que vayan a ser revisados en la ITV y que se encuentren deteriorados. Entre otras cosas, revisaremos el aceite, los neumáticos, la iluminación, los frenos o la amortiguación.

No des opción a que te tiren en la ITV. Ven a vernos antes de ir a la inspección oficial y te ahorraremos tiempo y dinero.

Revisión de Frenos

Los frenos de los vehículos, al no encontrarse a la vista, suelen pasar desapercibidos para la mayoría de conductores. Sin embargo, es uno de los elementos más importantes, si no el que más, para mantener la mayor seguridad posible a la hora de conducir.

En nos encargamos de analizar el estado de desgaste los discos y las pastillas de freno, realizando el cambio en el momento que sea necesario, sin esperar al momento crítico de desgaste.

Neumáticos

Si no tienes tiempo para revisar las ruedas, o no tienes los conocimientos para hacerlo, nosotros lo hacemos por ti. Te diremos en qué momento debes realizar el cambio de neumáticos y te asesoraremos para que montes el juego más adecuado.

Contamos con una gama de ruedas muy amplia, que se adapta a las necesidades de cada cliente, cuidando el bolsillo de cada uno. Ven a vernos y olvídate del estado de tus ruedas.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *