Taller revisión pre ITV

Nos aseguramos de que su revisión de la ITV salga con éxito

Taller revisión pre ITV en Badajoz. Talleres Zambrano e hijos

Las revisiones pre ITV en Badajoz sirven para analizar y comprobar todos aquellos elementos que suelen analizarse en la ITV, con el fin de tener la tranquilidad que nuestro vehículo no tendrá ningún defecto y pasará la ITV sin problemas. Pasar este tipo de revisiones, es el mejor medio para asegurarnos que nuestro coche está en perfecto estado. Estas revisiones deberían hacerse días previos a la cita con la ITV. Sistema de frenos, luces, neumáticos o emisiones de gases, son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Por este tipo de fallos, o alguno más difícil de encontrar, conviene revisar el estado de su vehículo por su seguridad, y para poder pasar la inspección de la ITV.

En Talleres Zambrano e Hijos analizamos todos los elementos del coche, correas, frenos, amortiguadores, tubos de escape, etc. La revisión pre ITV es algo muy recomendado por numerosos expertos, el objetivo es garantizarte el estado óptimo de su coche, para que la Inspección Técnica del vehículo sea superada sin problemas. Realizamos esta evaluación a toda clase de marcas y modelos, llevadas a cabo por los mejores profesionales, para ofrecer un servicio único, rápido y eficaz.

La revisión integral que proporcionan nuestros técnicos, fija un interés primordial en los siguientes elementos: neumáticos (verificando la profundidad de su dibujo), el correcto funcionamiento de los elementos internos (ventanas, cinturones) como externos (retrovisores, limpiaparabrisas), que su vehículo no genere más ruido del aceptado, el sistema de dirección, así como la señalización y el alumbrado.

Nuestros profesionales son expertos en todos los componentes de un coche, analizando de manera rigurosa el funcionamiento de cada sistema. Este servicio pre-ITV le ahorrará tiempo y dinero.

No dude en contactarnos llamando al 924 154 792 o por medio del formulario de contacto.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

924 154 792